About me

¿Qué puedes encontrar aquí?

..los Lunes:

Proyectos de arquitectura interesantes.

..los Miércoles:

Ideas para decorar tu casa.

..los Viernes:

Ofertas de trabajo interesantes para arquitectos y consejos para conseguirlos.

..y entre medias:

City Walks y algo más (arq&lunch, arq&gin,..) o nuevos descubrimientos (tiendas, bolsas, bares..)! !!

¿Quién soy?

Soy María, arquitecta española y… ciudadana de Múnich, donde vivo desde hace nueve meses. ¿Por qué vivo aquí? ¡¡Porque es aquí donde ahora mismo tengo trabajo!!

¿Qué quiero contar?

¡¡¡Un montón de cosas!!!

Quiero hablar sobre arquitectura, sobre los espacios, sobre los muebles, sobre las tiendas de decoración, sobre los DIY…sobre todo lo que voy descubriendo aquí, en Múnich, día a día. Casas y espacios impresionantes que hasta ahora desconocía, y que me han devuelto la ilusión y el interés por la arquitectura.

Quiero ayudar a los arquitectos que están en España, como estaba yo, a recuperar la ilusión y, por qué no, animar a los más valientes a salir  fuera… quiero  haceros llegar las ofertas de empleo que veo para arquitectos y contaros mi experiencia…cómo preparé mi cv, cómo hice las entrevistas aquí,  cómo fue el primer día en el trabajo, el primer proyecto, la primera reunión, el primer viaje, etc….

Quiero contar  a todos los que estamos lejos cómo convertir la casa (que a duras penas hemos conseguido aquí) en nuestro hogar…contaros ideas sobre cómo hacer que nos sintamos en casa con pequeños detalles y compartir con vosotros los pequeños descubrimientos que voy haciendo por aquí.

¿Qué  me quieres contar?

Aquí espero tus historias: unaarquitectaenmunich@outlook.es

 

5 pensamientos sobre “About me”

  1. Hola María, acabo de conocer tu blog y me parece que me vas a descubrir un montón de cosas chulas de Múnich. Un saludo,
    Caru

    • Muchas gracias, eso espero! El tuyo me gusta mucho!! Esta mañana he estado leyendo varios posts que me han encantado, pero no quería saturarte de comentarios en un día!! jajaja Me encanta el “Munich Makes” que habéis montado. Un par de amigas y yo también hacemos nuestros talleres privados de vez en cuando, alguna vez hemos pensado abrirlos al público, pero no damos para más con todo lo que tenemos cada una, así que genial que alguien lo haya hecho!!! Enhorabuena, tienen muy buena pinta!!Igual algún día nos apuntamos! Por cierto, el logo es una monada!

  2. Querida María, qué alegría encontrarte en la blogosfera y qué sorpresa la de tu estancia en Múnich. Ahora estarás por aquí, pasando las vacaciones en casa, con los tuyos, y te deseo lo mejor, aquí, allá y donde vayas. Pasa unas navidades entrañables y ten un año 2014 lleno de cosas buenas y gratificantes.
    Besos, Fátima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s