Etiquetas

, , ,

¡Hola a todos!

Ya estoy aquí de nuevo con un montón de energía traída directamente de mi querida España…. Antes de nada, felicitaros el Nuevo Año una vez más y desearos que venga cargado de ilusiones y de nuevos proyectos.

Yo he empezado con fuerza y una de mis grandes “ilusiones” para empezar este gran año es que… ¡¡tengo casa nueva en el país germano!! Sí, sí, ¡¡casa nueva!! Al igual que mi amigo Nicolay, yo también he conseguido superar el gran reto que supone conseguir una vivienda aquí.  Así que aunque debería estar de celebración… realmente estoy de mudanza con media casa lista y media por montar. Pero bueno, ayer por lo menos ya me pusieron internet y esto empieza a parecerse más a un hogar del siglo XXI.

La segunda gran ilusión y reto que tengo para este año es la de sacarme un título de alemán, lo que me va a requerir un poco de tiempo en los próximos meses.., tiempo que inevitablemente y por falta de más horas en el día, voy a tener que robarle al blog… de ahí, el “Ritmo Nuevo” del título.  Pido disculpas y os anuncio que en los próximos meses necesito reducir el ritmo de tres publicaciones a la semana a un ritmo que me permita trabajar, hacer de mi nueva casa un hogar y preparar mi examen de alemán. Prometo que no voy a desaparecer por completo, pero un poquito sí.

Tengo muchas más ilusiones y retos para este año,  no os vayáis a creer, pero cada cosa, a su tiempo.

Bueno, y como complemento a este primer post de 2.014, os enseño este DIY súper sencillo que he hecho durante mi primer fin de semana post-navideño en Alemania…y que, por supuesto, ya es parte de la decoración de mi nuevo hogar.

In progress...

In progress…

El marco es de IKEA, las letras de TIGER (me las traje de Madrid) y el resto, mi imaginación.

Home Sweet Home

Home Sweet Home

¡Qué tengáis buena semana!