Etiquetas

, ,

Cuando se publique este post, yo estaré en el aeropuerto de Múnich a punto de embarcar rumbo a España para disfrutar de unas esperadísimas vacaciones. ¡¡Por fin!! El momento de esperar al embarque en el aeropuerto es uno de los momentos más felices del año, es el momento antes de llegar y de poder hacer realidad las cosas con las que llevas soñando meses.

Bueno, pues esto es lo que estoy viviendo yo al igual que miles y miles de españoles expatriados durante estos días previos a la Navidad. Y a pesar de que la mayoría estamos encantados con nuestra nueva vida y nuestro nuevo país, vivimos lejos de nuestro hogar y nuestra patria por falta de otras opciones. Y aunque seamos muy valientes, fuertes y luchadores ésa es nuestra realidad. Y hoy quiero compartirla con vosotros con este video que expresa perfectamente lo que vamos a vivir y a sentir miles y miles de españoles durante estas fiestas; desde el inicio en un día como hoy muy emocionante para mi, esperando el avión rumbo a España y llena de alegría y satisfacción…. hasta lo que viene después dentro unas semanas…

La mejor felicitación navideña que siento que puedo hacer este año es desearos a todos los que estáis lejos y “volvéis a casa por Navidad” que disfrutéis de cada momento, de cada bocado, de la comida de vuestra madre, de su tortilla, de cada sorbo de vino, de cada loncha de jamón, de cada caña con los amigos, de cada rayo de sol, de cada momento que podéis salir a la calle sin taparos hasta las orejas, de cada grito o salida de tono en el metro, de cada Gin Tonic bien servido, de cada palabra en español y de todo aquello que os haga sentir en casa.

A los que estáis en España, desearos que disfrutéis de los que venimos de fuera y tanto os echamos de menos… y a los que no podéis venir en Navidad, que sepáis que os vamos a echar mucho mucho mucho de menos y que ya le hemos pedido a los Reyes un billete para ir a veros!!!

FelicitacionNavideña

Feliz Navidad y qué entréis bien en el Año Nuevo (si entras bien, luego el resto está hecho!)

Aahh, se me olvidaba: necesito descansar, cargar las pilas después de unos meses muy intensos y disfrutar de mis personas queridas en España, así que cierro el blog por vacaciones, aunque seguiré inevitablemente en Twitter  y en Instagram. Nos vemos de nuevo el 13 de enero con nuevo post.

¡¡Felices Fiestas a todos!!

Firma_azul