Etiquetas

, , , , ,

Una de las cosas que te puede pasar al preparar el listado de proyectos en el que has participado es que no conozcas la denominación en alemán de los proyectos que has hecho.  Por ejemplo, que quieras decir que has participado en la redacción de un proyecto de una vivienda unifamiliar y… ¿cómo se dice? Se te ocurrirán formas de decirlo o, incluso poniéndolo en el traductor, encontrarás alguna solución, pero ¿cuál es  realmente la que se usa aquí en el mundillo? Si no has trabajado de arquitecto ni estudiado algún tema de construcción, pues te puede pasar. A mí me pasó cuando llegué y tampoco conocía a ningún arquitecto alemán que me pudiera ayudar con eso. Así que…, ¿qué hice? Me compré un par de revistas alemanas de arquitectura y empecé a buscar proyectos parecidos a los que había hecho yo a lo largo de mi carrera profesional y a ver cómo los denominaban y explicaban y eso. Y así hice mi tabla de proyectos en los que había trabajado.  A día de hoy, he descubierto que no me salió mal!

Por otro lado, este ejercicio de leer revistas alemanas de arquitectura también me vino muy bien para los primeros días de trabajo,  porque me sirvió para familiarizarme con términos técnicos  del día a día de un estudio de arquitectura. Así que si estás buscando trabajo de arquitecto en Alemania, cómprate un par de revistas de arquitectura y ve familiarizándote con la terminología. Lo agradecerás.

Cuando preparé el listado de mi experiencia o “Erfahrung”, me hubiera encantado haber visto alguno de otras personas, pero no encontré. Así que aquí os dejo  una imagen resumen de cómo monté las páginas,  espero que os sirva para inspiraros. Seguro que podéis hacerla muchísimo mejor. Intenté poner una imagen de cada proyecto, pero yo no tenía de todos, así que puse lo que tenía.

Erfahrung

Y también os dejo mi plantilla con algunas palabras en alemán que os pueden venir bien, por si os ayuda. Pinchando aquíos la podéis descargar:Erfahrung

 ¡¡¡Mucha suerte en la búsqueda!!  ¡Y buen fin de semana a todos!

C:UsersMaria.ReigDesktopFotos UAEMPostalesFrses - Kopie Mo