Etiquetas

,

Cuando vas a España de visita… ¿ te das cuenta de cuánto echas de menos  algunas cosas? ¿Te ha pasado esto? A mi sí.

La última vez que fui, iba por las calles y pensaba: “cuánto tiempo sin pasar por aquí, antes pasaba todos los días, qué pena, cómo me gustaría poder pasar más a menudo..”, o también, “qué bonita Valencia, siempre cielo azul y sol, y el  cauce del río…y la Ciudad de las Artes al fondo..” , ó cuando vas a Madrid y pasas por la Castellana, por delante de la Torre Picasso, el cielo azul, no hay tráfico…”qué bonito Madrid”…así todo! Creo que el primer día que llego a España,  cada vez que voy, siempre me pasó el día pensando esas cosas… Y, lo más importante, me siento en casa,  pienso ¡¡¡¡“de aquí soy yo”!!!!

 Todas esas imágenes de las cosas normales del día a día que antes tenías en España,  te hacen sentir en casa al verlas,  ¿por qué no tenerlas como parte de la decoración de tu hogar entonces? Son imágenes motivadoras, de aquí está mi sitio, mi gente,  éste es mi hogar, por tanto, son una forma más de hacer del rincón en el que vivimos en el extranjero,  un lugar en el que estar a gusto. Lo que creo que es algo fundamental,  sobre todo, si vives en un país que no es el tuyo.

Así que os animo a que pongáis en vuestra casa fotos de aquellos rincones que añorais sin saberlo, así como de las personas que os faltan cerca en el día a día, de vuestra familia, vuestros amigos,..en definitiva, de todo eso que cuando vas a España y lo ves, te hace pensar: ¡¡cómo me gustaría tenerlo más cerca!!

Ideas que me gustan:

7.-Para_atrevidos_minimalisti

Estas últimas, obviamente, son para atrevidos!

Qué acabéis bien la semana! Nos vemos el viernes de nuevo.