Etiquetas

, , , ,

¿Qué te parece despertar cada mañana y que lo primero que veas sea un mensaje positivo? O al revés, ¿meterte en la cama cada noche viendo una frase motivadora?  Yo me duermo y me levanto todos los días viendo estas palabras:

Imagen

„Tú eres buen@”  („Du bist gut”). Y aunque por las mañanas no tengo tiempo para pensarlo, a veces  por las noches si que me quedo mirando la lámina y pensando.. „Du bist gut” , „Du bist gut”, “Du bist gut”..…y me rio!

Tener frases motivadoras y/o mensajes positivos como parte de la decoración ayudan a que la energía positiva fluya por la casa y te contagie. Así que si estás lejos de casa o estás  cansado de las tardes oscuras o simplemente quieres darle un aire positivo a tu casa, anímate y alegra tu hogar con una frase llena de energía.

Puedes hacerlo tú mismo de distintas formas…(a ver si un día tengo tiempo y os hago un DIY). Se podría hacer desde con washi-tape hasta con pizarra. Pero si te pasa como a mi, que de momento no tengo tiempo para hacer un DIY porque estamos a mil cosas, puedes comprarlo ya hecho hasta que tengas tiempo para hacer manualidades… por ejemplo, en “Butlers” (www.butlers.de – mi tienda favorita de Múnich y que en España ya puedes encontrarla en algunas ciudades), puedes hacerte con esta frase motivadora:

Y si eres más atrevido, anímate y „tatúa tu pared“ con un vinilo, podrás quitarlo cuando dejes el piso (si estás de alquiler) sin problema!. ¿Qué te parece llegar a casa después de un duro día y encontrarte este mensaje positivo en tu salón…?

¿O encontrarte un montón de mensajes positivos en tu vestíbulo al salir de casa cada mañana?

¿Y un pequeño adorno navideño? ¡Éste me encanta!

¿Alguien se atreve? Yo sí, pero estoy a la espera de pared vacía, ya os lo enseñaré cuando lo tenga! Si alguno más se atreve, no dejéis de visitar la web de http://www.wandtattoos.de, tiene muchísimos!! Para todos los gustos diría yo!

¿Os animáis?